Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fairy Tail terminó, ¿pero es el verdadero final de una era?
Staff
#1
[Imagen: C9394DCE1.png] 
[Imagen: colores.png]
l
Fairy Tail terminó, ¿pero es el verdadero final de una era? 



El pasado 26 de julio del 2017 Fairy Tail, uno de los mangas con más éxito en Japón, llegó a su final. Este shounen comenzó a ser publicado en agosto del 2006 y logró mantenerse en lo alto de las ventas durante 11 años. 

El equipo de creación de este manga habría premiado previamente al mangaka Hiro Mashima por el arduo trabajo que realizó durante tanto tiempo. El artista recibió un trofeo de vidrio de parte de sus trabajadores. 

El mangaka celebra 
Para conmemorar el final de esta serie, Mashima diseñó una portada que incluye una imagen especial que también los 11 años de publicación del título. 

A través de su cuenta en Twitter, el mangaka agradeció todo el apoyo de sus fans con un emotivo mensaje en el que aseguró que Fairy Tail se había convertido en algo más que su obra para pasar a ser propiedad de muchas personas alrededor del mundo y que, además, él es la persona que es hoy en día gracias a la creación de este título. 

El capítulo final del manga se llama «Irreapleaceable Friends» y contó con 48 páginas, en un doble capítulo publicado en el número 34 de la Weekly Shonen Magazine de Kodensha. 

[Imagen: weekly-shonen-magazine-34.jpg?itok=8qdsT8HL]

Aún no es el final 
Aunque ha terminado la emisión del manga, aún falta que este final llegue a la versión animada de este título, que empezó en el 2009 y culminó en el 2016 incluyendo OVAs con fechas más actuales. Se sabe que el final del anime de Fairy Tail será transmitido en el 2018. 

También faltan por publicarse dos volúmenes recopilatorios del manga y algunos eventos que seguirán celebrando el fin de esta maravillosa serie, por lo que su autor Mashima siente que todavía no es el final del todo. 

[Imagen: 11-Inolvidables-escenas-de-Fairy-Tail-re...k=oF9yqUsd] 

Fairy Tail era el octavo manga con mayor tiraje para el 2011, solo superado por One Piece y Naruto, con un total de 22,5 millones de ejemplares publicados; mientras que en el 2010 era uno de los animes más vistos en Japón. Es importante mencionar (ALERTA DE SPOILERS) que la serie terminó de manera que puede existir una secuela de la historia, así que probablemente aún nos queda por saber de Fairy Tail. 

No se puede negar el éxito que significó Fairy Tail, y que tanto su autor como sus fans extrañarán las aventuras de Lucy y Natsu. Esperamos que Mashima logre celebrar tanto como pueda y pronto nos sorprenda con otro asombroso trabajo. 




Y a ti que te parecio? Esperamos tus comentarios! 
[Imagen: colores.png]
[Imagen: FA9.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)